Martillo encofrador profesional que cuenta con un imán y una cabeza de acero forjado, diseñada para controlar las durezas en las zonas de golpeo y uñas, y permite la extracción precisa de puntas de 0-1 mm. El mango, hecho de fibra de carbono patentado con capuchón metálico, proporciona una mayor resistencia y vida útil. Además, presenta estrías laterales que facilitan el agarre y una geometría ovalada que dirige el golpe y evita el giro de la cabeza durante el golpeo. La unión cónica del martillo está garantizada, brindando seguridad adicional. Este martillo es ideal para trabajos de encofrado y palanca.
- Cualquier golpeo será un éxito. Ideal para montar y desmontar encofrados. Acero forjado de máxima calidad con temple y durezas homogéneas. Ni se rompe, ni se deforma ni se desgasta. Fiable y seguro a partes iguales. Incluye imán para no fallar nunca en el primer golpe facilitándote el trabajo.
- El más exclusivo. Modelo de utilidad registrado. Capuchón de acero que alargará la vida útil del producto y asegura la buena posición a la hora de sacar clavos.
- El mango de fibra de carbono, resistente, ergonómico y con estrías laterales para que no se deslice y facilite el golpeo y la palanca.
- Uso recomendado: Si quieres encofrar y buscas tu martillo, este es perfecto para el golpeo de piezas, principalmente chapa o acero además podrás extraer puntas desde 0